MADRID. LOS SINDICATOS EXIGEN A TALGO REDUCIR LOS DESPIDOS Y AUMENTAR LAS INDEMNIZACIONES PARA ACEPTAR EL ERE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los sindicatos exigen a Talgo una reducción de los 112 despidos previstos, garantías de recolocación del mayor número posible de trabajadores y aumento de las indemnizaciones para aceptar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la compañía.
El secretario general de la Federación de Transportes de UGT de Madrid, Rafael Palomo, afirmó hy a Servimedia que empresa y sindicatos se han dado de plazo hasta el próximo miércoles, día 17, para tratar de llegar a un acuerdo.
De no conseguirlo, advirtió Palomo, se convocará una concentración ante la Asamblea de Madrid, coincidiendo con el Pleno del parlamento autónomico, similar a la que ha sido cancelada.
"Hemos dado un margen de confianza a la empresa" al frenar la movilización prevista para esta mañana, aseguró el dirigente ugetista, pero "el plazo acaba" el próximo miércoles.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2003
3