MADRID. EL SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA Y CALIDAD DEL SERVICIO PUBLICO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presidió hoy la entrega del IV Premio a l Excelencia y Calidad del Servicio Público, que ha recaído sobre el Servicio Regional de Bienestar Social.

"Los beneficiarios de esta distinción no son sólo los responsables de esta unidad administrativa y los 6.200 profesionales que ésta dirige, sino las personas que recurren a las residencias de mayores, a los centros para discapacitados psíquicos, a los comedores y centros sociales. Son ellos los que todos los días resultan beneficiados por una labor que hoy nos limitamos sólo a reconocer y agradecr", afirmó Ruiz-Gallardón.

El objetivo del Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público es reconocer el esfuerzo que se realiza por parte del personal de la Administración regional. Igualmente, busca llevar a cabo una mejora de la calidad de las prestación de estos servicios y difundir estas prácticas para que otras unidades puedan aprender de los proyectos que se están poniendo en marcha.

En su intervención, el presidente regional señaló que "es obligado que los políticos rindamos tribuo de agradecimiento y admiración a todos aquellos que diariamente luchan con los detalles más correosos de la realidad, con los aspectos no por cotidianos menos complejos que encierra el servicio público".

(SERVIMEDIA)
29 Oct 2002
CAA