MADRID. SEPARAN A TRES PERSONAS QUE SE PEGABAN POR UNA MOTO

MADRID
SERVIMEDIA

Tres personas tuvieron que ser separadas por agentes policiales cuando se enfrascaban anoche en Madrid en una reyerta a causa de una moto, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 21,30 horas, en el número 56 de la madrileña calle Raón Pérez de Ayala, cuando Julián T.A., de 34 años, reconoció como suya una motocicleta que llevaban Angel Manuel C.G., de 22, y R.G.C., de 16.

Cuando los agentes policiales los sorprendieron estaban discutiendo y habían llegado a las manos, hasta tal punto que tuvieron que ser trasladados al equipo quirúrgio número 3 del Ayuntamiento para que les sanaran las heridas leves sufridas.

De allí fueron trasladados a la Comisaria de Entrevías para llevar las diligencias de este caso, ya que, al parecer,Angel Manuel y R.G.C. habían sustraído la motocicleta propiedad de Julián T.A.

Por otro lado, a medianoche horas se produjo otra pelea en el número 90 de la calle General Pardiñas, entre otras dos personas, Seyed B.F. y Byron G.S., después de que el primero rompió los cristales del coche del segundo.

Fueron trasladados al equipo quirúrgico de la calle Montesa ya que presentaban lesiones leves, aunque todas ellas leves. De ahí fueron trasladados a la comisaría de Buenavista para instruir las diligncias.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 1994
VBR