MADRID. RESPNSABLES DE FERROCARRILES METROPOLITANOS DEBATEN EN MADRID EL FUTURO DEL METRO EN LAS GRANDES CIUDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana comenzarán en Madrid unas jornadas sobre "El transporte en Metro en las grandes ciudades", enfocadas a la planificación, el diseño, la construcción y el equipamiento de los ferrocarriles metropolitanos.
En las jornadas, que se prolongarán hasta el 1 de octubre, intervendrán como ponentes los técnicos que están participando en el Plan de Ampliación del Metro deMadrid que realiza la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la CAM.
También asistirán al encuentro los máximos responsables del transporte metropolitano de numerosos países iberoamericanos, que intercambiarán experiencias y conocerán sobre el terreno el desarrollo de la ampliación del Metro madrileño.
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid, Luis Eduardo Cortés, será el encargado de inaugurar las jornadas.
Estos encuentros han sidoorganizados por el Consorcio Regional de Transportes, la Asociación de Empresas Constructoras de Ambito Nacional y la Asociación Española de Empresas Consultoras de Ingeniería Civil, bajo el patrocinio de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Fomento y el Instituto Español de Comercio Exterior.
(SERVIMEDIA)
28 Sep 1998
E