MADRID. REQUISADOS MAS DE MIL DISCOS COMPACTOS FALSIFICADOS EN ARGANDA

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha requisado en Arganda del Rey (Madrid) más de 1.000 discos compactos falsificados de actuales "superventas" y ha detenido a tres persons e identificado a dos menores, acusados de un delito relativo a la propiedad intelectual.

Según informa la Benemérita, con motivo de las fiestas del Barrio de la Fortuna, se reforzó la vigilancia en la zona y se detectó en la avenida de Cañal un total de cinco puntos de venta de CD cuya apariencia hizo sospechar a los agentes de que se trataban de artículos falsificados.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones, los agentes procedieron a la aprehensión de 1.017 discos compactos y detuvieronlas tres personas que se encontraban realizando la venta, además de identificar a los otros dos menores. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y los menores a disposición de la Fiscalía de Menores.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2001
L