MADRID. RENFE REFUERZA EL SERVICIO E CERCANIAS EN LA SIERRA PARA LLEVAR AFICIONADOS A LA VUELTA A ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Gerencia de Cercanías de Renfe ha decidido reforzar el servicio de su línea C-9, entre Cercedilla y Cotos, el próximo lunes, con motivo de la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España, que trascurrirá entre Avila y las destilerías DYC, a lo largo de la sierra madrileña.
Los trenes de esta línea circularán cada hora entre las 9,35, en que se inicia el servicio, y las 19,35, hora a la que saldrá l último tren desde Cerdedilla al Puerto de Cotos, mientras que el sentido contrario tendrá su último servicio a las 20,43.
Todas las composiciones de esa línea de Cercanías circularán ese día con doble número de plazas, lo que elevará su capacidad de transporte hasta las 500 personas por tren.
Las estaciones desde las que se podrá acceder al itinerario de la Vuelta a España son las de Villalba, por donde los corredores pasarán entre las 12,10 y las 12,30; El Escorial, desde dónde se podrá ver la"seriente multicolor" de 10,40 a 10,53, y el Puerto de Navacerrada, por el que las previsiones señalan que la carrera discurra entre las 12,39 y las 13,02.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 1995
G