MADRID. LA RAPIDA INTERVENCION DE UN VECINO Y LA POLICIA PERMITIO SALVAR LA VIDA A UNA MUJER QUE HABIA SIDO APUÑALADA POR SU MARIDO
- La víctima recibió dos cuchilladas en el cuello
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo año empezó con mal pie para una vecina de Aranjuez, a la que su esposo apuñaló ayer en el cuello, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Sobre la 20 horas de ayer José Antonio O.T., de 26 años, mantuvo una discusión con su esposa, de 20. Durante la disputa, el hombre extrajo un cuchillo que él mismo había fabricado y asestó dos puñaladas en las caras laterales del cuello a la víctima.
Los gritos de auxilio de la mujer sobresaltaron a un vecino, que comunicó inmediatamente el hecho a la comisaría del Real Sitio. Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía trasladó a la víctima al servicio de urgencias local, desde donde, ante el cariz de las leiones, la llevaron en el mismo coche policial al hospital madrileño Doce de Octubre.
La oportuna intervención de los facultativos evitó el fatal desenlace y permitió que esta mañana la mujer fuera dada de alta y declarara en la comisaría de Aranjuez.
Su marido, que se encuentra detenido en la misma comisaría, es al parecer drogadicto y ya había sido denunciado el pasado día 18 por malos tratos a su esposa.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1994
A