MADRID. QUINCE VEHICULOS IMPLICADOS EN TRES COLISIONES MULTIPLES A CAUSA DE LA NIEBLA

- Dos de los choques colectios sucedieron prácticamente en el mismo lugar de la carretera de Toledo, con un intervalo de hora y media

MADRID
SERVIMEDIA

Quince automóviles se vieron implicados esta mañana en tres colisiones múltiples de vehículos a consecuencia de la niebla, dos de ellas en el mismo lugar de la carretera de Toledo, pero separadas por hora y media, sin que se registraran heridos de importancia, informó a Servimedia la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer choque colectivo sucedióa las 8,30 horas, en el kilómetro 18 de la N-401 (carretera de Toledo), término municipal de Fuenlabrada, en dirección a Madrid.

En este siniestro se vieron afectados cinco vehículos, uno de ellos un coche de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba en el arcén prestando servicio. No hubo daños personales.

En ese mismo lugar, aproximadamente, pero a las 10 de la mañana, volvieron a chocar entre sí, por culpa de la niebla, cinco automóviles más, según las mencionadas fuentes.

MAS VIOLENTA Esta vez la colisión fue más violenta y los turismos quedaron cruzados en la calzada, cortando completamente la vía. No hubo heridos graves, pero sí llegaron ambulancias y trasladaron a centros sanitarios a algunas personas con lesiones leves.

Los agentes de Tráfico tuvieron que desviar la circulación por la M-506 hacia Pinto durante media hora, hasta que, sobre las 10,30 horas, volvió a abrirse el carril izquierdo de la N-401.

Por otro lado, sobre las 9 de la mañana tuvo lugar un tercer choqu múltiple en el entronque de la M-40 con la carretera de Extremadura, en el kilómetro 7,800 en sentido salida de Madrid.

La niebla también fue la presunta causante del accidente que afectó a cinco vehículos y obligó a cerrar durante 15 minutos el carril izquierdo. Sólo hubo desperfectos de chapa en los coches y sus ocupantes resultaron ilesos.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 1993
A