MADRID. EL PSOE PROPONE QUE EL BARRIO DE EMBAJADORES SEA AREA DE REHABILITACION PREFERENTE EN EL FUTURO PLAN GENERAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Municipal Socialista propondrá incluir el bario de Embajadores, con el popular Rastro, como la décimosegunda área de rehabilitación preferente del nuevo Plan General de Madrid.

El PSOE pedirá en el Pleno de la Junta de Centro del próximo lunes que se acuerde presentar una alegación ante la Oficina Municipal para la Revisión del Plan General, a fin de definir una nueva área de rehabilitación, la número 12, que sería el barrio de Embajadores.

Según el concejal socialista, Ginés Meléndez, "el análisis que define las 11 áreas de actuación para a rehabilitación del distrito de Centro para favorecer los usos residenciales y económicos, así como obtener espacios libres manteniendo la población existente y revitalizando el tejido social, es aplicable por su similitud al barrio de Embajadores".

Este área de rehabilitación preferente estaría delimitada por la calle de Toledo, San Millán, plaza de Cascorro, la de Embajadores, Mira el Sol, Campillo del Mundo Nuevo y Capitán Salazar Mira. El concejal socialista confía en que todos los grupos polítics apoyen esta propuesta.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 1994
A