MADRID. EL PSOE SE OPONE A CONTRATAR "ESPIAS" PARA CONTROLAR LA LIMPIEZA DEL METRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Transportes del PSOE en la Asamblea de Madrid, Julián Revenga, se mostró hoy en contra de la contratación de "vigilantes misteriosos", por parte de la dirección del Metro, para controlar la limpieza y la calidad del servicio, y denunció que su anuncio y puesta en marcha "exclusivamente pretende ocultar la creciente inseguridad, denunciada po los sindicatos".
El parlamentario, que ha solicitado la comparecencia del gerente de esta compañía ante la Cámara regional para discutir de este asunto, manifestó que esta iniciativaes una "operación de publicidad para mostrar unos datos favorables sobre la calidad de metro que tapen el grave problema del aumento de la delincuencia en el Metro".
Explicó que los sindicatos empezaron en noviembre a denunciar el aumento de la delincuencia en el Metro en más de un diez por ciento, y la existencia dbandas de delincuentes organizadas.
El portavoz socialista en materia de Transporte denunció el "oscurantismo" de la empresa Metro a la hora de hacer este contrato y dijo que los sindicatos de Metro no han tenido información sobre estos "vigilantes misteriosos".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2002
SMO