MADRID. EL PSOE Y LA ASOCIACION DE VIVIENDAS AGECOV ACUERDAN CONSTRUIR 50.000 VPO EN MADRID ANTES DE 2007
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, acordó hoy con la Asociación Nacional de Empresarios Gestores y Comunidades de Viviendas (AGECOVI) construir 50.000 viviendas protegidas en Madrid durante los próximos cuatro años.
Las familias que tengan unos ingresos inferiores a 5,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional podrán beneficiarse de ayudas públicas para el acceso a stas viviendas, según informa AGECOVI en una nota de prensa.
El presidente de AGECOVI, Orencio Osuna, afirmó que las compañías relacionadas con la Asociación impulsarán la promoción y desarrollo de estas 50.000 viviendas públicas en el plazo de cuatro años.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2003
C