MADRID. PREOCUPACION EN LOS MUNICIPIOS ALEDAÑOS A MAJADAHONDA TRAS LA MUERTE DEL JOVEN APUÑALADO EL PASADO FIN DE SEMANA

MADRID
SERVIMEDIA

Los ediles responsables de la seguridad en algunos de los municipios aledaños a Majadahonda estarán "oo avizor" este fin de semana e incrementarán las medidas de vigilancia para evitar que se produzcan sucesos como el ocurrido el pasado fin de semana, en el que un joven estudiante de Derecho fue asesinado en plena calle.

El concejal de Seguridad y Policía Municipal de Pozuelo, José Yodar, explicó a Servimedia que aunque en su municipio no se han detectado problemas con jóvenes que pertenezcan a "tribus" urbanas si que puede haber jóvenes, en especial adolescentes, que estén algo "asilvestrados".

l edil aseguró que se ha reunido con el comisario de Pozuelo y que los agentes recibirán consignas para que tengan los "ojos bien abiertos" para evitar sucesos desgraciados.

Sin embargo, el concejal aclaró que los grupos de jóvenes más conflictivos acostumbran a "emigrar" a Majadahonda, aunque precisó que no tiene datos para explicar el "porqué de esas migraciones".

Aunque el edil reconoció que tras la muerte del joven el pasado fin de semana "hay más preocupación", advirtió que, en general, no s puede tratar a todos los jóvenes conflictivos como "si fueran delincuentes, porque no lo son".

(SERVIMEDIA)
02 Jul 1997
M