MADRID, EL PP EXIGE A LA OPOSICIÓN QUE DEJE LA SALUD DE LOS MADRILEÑOS AL MARGEN DE SU ESTRATEGIA DE CONFUSIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy la "estrategia de confusión" contra la sanidad regional que está lanzando la izquierda madrileña acerca de los centros de salud, por lo que exigió al PSM y a IU que "no utilicen la salud con fines políticos" y les pidió que "dejen de mentir".
Pérez advirtió a la izquierda madrileña que "ya está bien de estrategias de confusión a costa de la salud y la tranquilidad de los madrileños" y exigió una rectificación al presidente de la Red Municipal de Salud y concejal de Salud de Rivas-Vaciamadrid, Adolfo García, "por su actitud manipuladora".
Tras indicar que la información que publica hoy un diario nacional en relación a la reunión que el pasado día 6 de mayo una representación de la Red Municipal de Salud de la Comunidad de Madrid mantuvo en la Dirección General de Atención Primaria "en absoluto se ajusta a la realidad", pidió que "no confundan a los madrileños con mentiras en una materia como la sanidad".
En este sentido, el portavoz popular se unió a los diecisiete municipios gobernados por el PP que forman parte de la Red Municipal de Salud que condenan la reiterada manipulación e instrumentalización que de esta organización lleva a cabo su presidente.
Asimismo, Pérez mostró su "malestar y rechazo a las filtraciones falsas del presidente de esta institución" sobre los centros de salud y manifestó que la conducta manipuladora de Adolfo García es "reiterativa".
(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2009
R