MADRID. POLICIA Y SAMUR, E PROCESION, EN UN MADRID VACIO

MADRID
SERVIMEDIA

Los días festivos de la Semana Santa en la capital han sido fechas muy tranquilas tanto para la Policía municipal, como para el SAMUR, que han centrado su actividad en pequeños accidentes de tráfico y pequeños problemas ocurridos en las procesiones, según informaron a Servimedia fuentes de estos dos organismos dependientes del Ayuntamiento.

El SAMUR ha reducido en un 20% sus intervenciones estos días, tanto en asistencia médica a viandntes como en accidentes de tráfico, y hasta en un 50% durante las procesiones.

El portavoz del SAMUR, Leopoldo Herráez, señaló a Servimedia que "esta Semana Santa ha discurrido con mucha tranquilidad y sin incidentes que destacar, aún teniendo en cuenta el gran número de gente que se trasladado a Madrid para asistir a las procesiones".

En el dispositivo de ayer en la procesión del Cristo de Medinaceli el SAMUR realizó 35 asistencias por lipotimias, mareos, caidas casuales. En tres de ellas, tuvieon que trasladar a los asistidos a diferentes hospitales de la ciudad.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2002
O