MADRID. LA POLICIA SACA A UN LADRON POR LA VENTANA AL NO PODER ACCEDER POR LA PUERTA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal tuvieron que sacar por una ventana, situada a una considerable altura, a una persona que fue sorprendida mientras intentaba rbar en un concesionario Renault, situado en el número 40 de la calle Higueras.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, los agentes, que fueron alertados por la llamada de un vecino, llegaron al concesionario y comprobaron que el ladrón había entrado por una ventana que se encontraba a gran altura.

Ante la imposibilidad de entrar por la puerta, la Policía Municipal requirió la presencia de los Bomberos para facilitarles una escalera y así subir hasta la ventana.

Tra detener a César M.J., los agentes comprobaron que tampoco podían salir por la puerta y sacaron al ladrón por la ventana. El detenido había destrozado parte del mobiliario del concesionaro "buscando dinero u objetos de valor", añadieron las fuentes.

"Todavía los agentes no se explican como esta persona pudo llegar a la ventana, ya que se encuentra a una altura considerable y es casi inaccesible llegar allí", señalaron.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 1998
M