MADRID. LA POLICIA SACA A UN LADRON POR LA VENTANA AL NO PODER ACCEDER POR LA PUERTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal tuvieron que sacar por una ventana, situada a una considerable altura, a una persona que fue sorprendida mientras intentaba rbar en un concesionario Renault, situado en el número 40 de la calle Higueras.
Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, los agentes, que fueron alertados por la llamada de un vecino, llegaron al concesionario y comprobaron que el ladrón había entrado por una ventana que se encontraba a gran altura.
Ante la imposibilidad de entrar por la puerta, la Policía Municipal requirió la presencia de los Bomberos para facilitarles una escalera y así subir hasta la ventana.
Tra detener a César M.J., los agentes comprobaron que tampoco podían salir por la puerta y sacaron al ladrón por la ventana. El detenido había destrozado parte del mobiliario del concesionaro "buscando dinero u objetos de valor", añadieron las fuentes.
"Todavía los agentes no se explican como esta persona pudo llegar a la ventana, ya que se encuentra a una altura considerable y es casi inaccesible llegar allí", señalaron.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 1998
M