MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL VIGILARA LOS COCHES APARCADOS EN LOS HOSPITALES

- La grua actuará "con todo rigor, si fuera necesario"

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid intensificará a patir de mañana, lunes, la vigilancia en las inmediaciones de los principales hospitales de la capital con el fin de evitar estacionamientos indebidos que dificulten el acceso a las Urgencias.

La vigilancia será en las inmediaciones de los hospitales La Paz, Clínico de San Carlos, Doce de Octubre y Gregorio Marañón, entre otros.

La grua actuará "con todo rigor si fuera necesario" para retirar los vehículos que entorpezcan el libre acceso al hospital por las entradas de Urgencia.

Este servicio a sido puesto en práctica a consecuencia de los problemas que los conductores de vehículos de urgencias tienen, viéndose obligados en algunos casos a efectuar varias maniobras para acceder con la persona trasladada al centro, con el reisgo que ésta demora conlleva para la salud del paciente.

El objetivo de este servicio es procurar en todo momento las mayores cotas de fluidez circulatoria, así como evitar el estacionamiento indebido, infracción esta que perjudica notablemente el tránsito normal de coces en torno a los hospitales.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 1993
R