MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL RECOMIENDA NO CIRCULAR POR LAS ZONAS DE LAS MANIFESTACIONES ANTIGLOBALIZACION
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municial recomienda no circular por las zonas afectadas entre el viernes y el domingo de esta semana por las manifestaciones antiglobalización convocadas en Madrid, según informó hoy el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa.
Aunque las manifestaciones han sido convocadas esperando que los promotores respetarán las medidas acordadas para permitir la circulación rodada por itinerarios alternativos, la Policía Municipal aconseja evitar las calles de las manifestaciones.
La primera manifestacióntendrá lugar ya hoy, a partir de las 19 horas, y recorrerá la plaza de Jacinto Benavente, Atocha y Museo Reina Sofía. El sábado habrá otra que irá desde la Plaza de Ventas hasta el metro Ciudad Lineal. El domingo habrá una marcha desde la Plaza Emperador Carlos V hasta la Plaza de España.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2002
M