MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL MARCARA DESDE MAÑANA CON UNA PEGATINA LOS VEHICULOS QUE SERAN RETIRADOS POR LA GRUA

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municial de Madrid colocará a partir de mañana una pegatina a los coches que estén mal estacionados, lo que permitirá a la grúa retirarlos de la vía pública sin que sea necesaria la presencia policial, según informaron a Servimedia fuentes de este cuerpo.

El objeto de esta medida es dar una mayor agilidad a la retirada de la vía pública de los coches que estén mal estacionados y que provoquen alteraciones en la circulación.

Los agentes, especialmente efectivos de las unidades de Tráfico y Unidad Adminitrativa de Grúas y Depósito, pegarán en los vehículos que esténmal estacionados una pegativa con el texto "orden de retirada", que será colocada en la parte delantera del coche, concretamente en el ángulo izquierdo del lado del conductor.

Esta medida se llevará a cabo especialmente en las inmediaciones de los aparcamientos públicos, lugares de recreo, salidas de emergencia, vías preferentes y lugares donde los coches mal estacionados puedan provocar alteraciones en la circulación.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1994
J