MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL DENUNCIO A 9 LOCALES QUE VENDIAN ALCOHOL A JOVENES DURANTE EL MES DE OCTUBRE

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado durante el mes de octubre a nueve establecimientos acusados de servir alcohol a menores.En estos locales se localizaron a un total de 46 menores de entre 14 y 16 años consumiendo bebidas alcohólicas, según informó la propia policía.

Los distritos donde la policía detectó estas irregularidades fueron los de Centro, Chamberí, Tetuán y Moncloa. Las actuaciones se producen en zonas recreativas y de diversión de estos distritos, sobre todo durante los fines de semana y a primeras horas de la noche.

Los jóvenes que son localizados consumiendo alcohol son identificados por la policía y se ntrega la filiación en la comisaría por si fuera procedente comunicar estos hechos a los padres o tutores.

En cuanto al tráfico de droga en pequeña escala, durante el pasado fin de semana la Policía Municipal realizó una intervención que permitió desarticular la venta de hachís que se realizaba en un mesón de la calle Sierra Filabrés, en el distrito de Vallecas.

Los vecinos de la zona avisaron a la policía de que jóvenes que entraban en el mesón fumaban posteriormente hachís en las inmediaciones el mismo. Tras dos registros se comprobó que allí se vendía la droga y el propietario del local, que intentó esconder la sustancia estupefaciente, fue detenido.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1994
L