MADRID. LA POLICIA MUNICIPAL ACONSEJA NO UTILIZAR EL COCHE PARA IR AL CENTRO EL DOMINGO POR LA TARDE, POR LA CABALGATA DE REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid aconseja a los ciudadanos que el domingo por la tarde, con motivo de la Cabalgata de Reyes, se abstengan de utilizar el vehículo privado y acudan a los transportes públicos.
La cabalgata recorrerá el itinerario habitul, con salida del paseo de Coches del parque del Retiro a las seis de la tarde, O'Donnell, Alcalá, plaza de Cibeles, Alcalá, Puerta del Sol, Mayor, Ciudad Rodrigo y llegada a la plaza Mayor sobre las 19,20 horas.
Una vez finalizada la cabalgata, tendrá lugar un espectáculo en el escenario instalado en la plaza que se prolongará hasta las nueve y media de la noche.
Con objeto de garantizar la seguridad en la plaza Mayor y sus alrededores, todo el domingo habrá un dispositivo permanente, que incluiá un control de las personas que accedan al lugar. También adoptará las medidas oportunas para evitar anomalías y el bloqueo de los accesos de los aparcamientos subterráneos de la zona.
Como en años precedentes, la cabalgata irá precedida y cerrada por una patrulla y motoristas, y en la misma participarán el Escuadrón de Caballería y la Banda de Música.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1997
A