MADRID. LA POLICIA LOGRA LA LIBERACION DE UNA FAMILIA RETENIDA POR DOS INDIVIDUOS QUE RECLAMABAN UNA DEUDA DE MEDIO MILLON DE PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Comisaría de Torrejón de Ardoz han logrado la liberación de una familia, un matrimonio y sus dos hijos, que permaneció durante casi una hora reenida por dos individuos de nacionalidad rumana.

De acuerdo con una nota de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el motivo de la retención era una supuesta deuda que por valor de 500.000 pesetas había contraido el cabeza de familia, en su etapa de toxicómano, por la compra de cocaína a los autores del delito.

Los hechos tuvieron lugar a las 2,40 horas del pasado martes, cuando una mujer contactó telefónicamente con la Policía para alertar de que su marido y sus dos hijos, de nueves meses y os años, respectivamente, se encontraban retenidos en el interior de un vehículo por parte de dos inviduos.

La denunciante había logrado escapar al control de los secuestradores tras convencerles de que le permitieran hacer una llamada desde su domicilio con la falsa excusa de que iba a ponerse en contacto con unos familiares para pedir el dinero reclamado.

Una vez alertada, la Policía montó un dispositivo alrededor del vehículo en el que se encontraban las víctimas junto a los dos secuestradores a los que logró reducir sin violencia. Los detenidos, identificados como C.M., de 27 años, y Alin M.M., de 24, portaban consigo una pistola y una navaja.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2001
L