MADRID. LA POLICIA INTERVIENE 752 DOSIS DE DROGA EN AZCA

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía incautaro esta madrugada un total de 252 dósis de cocaína, 500 de hachís, 65 cápsulas de psicotrópicos, seis navajas y un puño americano que se encontraban en la discoteca "Specka", ubicada en los bajos del madrileño complejo comerical de la calle Orense, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Durante la intervención, que tuvo lugar a las 3 de la mañana, los agentes detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en el narcotráfico. Se trata de Rafael R.F., de 28 años y pinchadisco de la discoteca, y de Juan Carlos H.A., de la misma edad y cliente del local. Ninguno de ellos tiene antecedentes.

Vecinos de la zona habían denunciado el exceso de ruido que se producía los fines de semana y que provenían de dicha discoteca poco iluminada, por lo que se procedió a la apertura de una investigación.

Agentes de la comisaría de Tetuán observaron la continua llegada de clientela juvenil que dejaban los vehículos en doble fila por espacio de tres o más horas. Tras configurar el perfi de los asistentes al local e identificar a los presuntos vendedores de droga, los funcionarios decidieron intervenir en la sala, que en ese momento albergaba a 200 adolescentes y jóvenes de entre 17 y 20 años, y entre los que se encontraban un par de menores.

Los agentes detuvieron a Rafael R.F., el pinchadiscos del local y que tenía diversas sustancias estupefacientes en el interior de la cabina de sonido, así como al cliente Juan Carlos H.A., quien al solicitársele la documentación se introdujo en a boca un tuvo con drogas y a quien se le intervino un trozo de hachís, una bolsita con cocaína y cinco cápsulas psicotrópicas.

Ambos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas. Los agentes que actuaron en la intervención propondrán el cierre de la discoteca en virtud de lo establecido en la normativa vigente.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1995
VBR