MADRID. LA POLICIA HALLA LOS CADAVERES DE CINCO ANCIANOS QUE MURIERON POR CAUSAS NATURALES EN SUS DOMICILIOS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brgada de Seguridad Ciudadana (091) hallaron ayer los cadáveres de cinco ancianos que fallecieron por causas naturales. Cuatro de ellos fueron encontrados en sus domicilios, donde vivían sólos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

La primera de las intervenciones de los agentes se produjo sobre las 14.00 horas tras recibir una llamada de un vecino al 091 que alertaba a la policía de malos olores procedente de la vivienda contigua en su finca. Los funcionarios de policía hallaron en el domiilio denunciado, tras la orden de registro del juez de guardia, el cadáver de un hombre de 80 años que yacía muerto entre papeles, cartones y basura.

A los 15 minutos, agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años que estaba tendida sobre la cama sin señales de violencia en su domicilio de la calle Arturo Soria. Los vecinos habían echado en falta a la anciana, por lo que llamaron al 091. En este caso, fue precisa la colaboración de los bomberos, que entraron por una ventna descolgándose desde el tejado.

El tercera víctima, una mujer de 53 años, fue encontrada muerta en su domicilio por su esposo que alertó a los funcionarios de policía. La mujer padecía una enfermedad crónica.

A primeras horas de la tarde, fue descubierto el cadáver de un hombre de 60 años en una vivienda de Vallecas. Vivía sólo y fue su hermano, quién, al ir a visitarle halló el cuerpo tendido en la cocina.

Por último, un coche Z acudió a la calle Torrijos donde hallaron a una mujer de 91 ños tendida en el suelo de una habitación de su domicilio. Los vecinos no la habían visto en los últimos días.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 1994
J