MADRID. LA POLICIA EVITA QUE UN TRABAJADOR DE TVE INGIERA UN MEDICAMENTO PELIGROSO QUE LE RECETARONPOR ERROR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía localizó ayer, tras una minuciosa investigación, a un trabajador de Televisión Española al que le habían recetado en su centro de salud un medicamento por error, cuyos efectos secundarios podrían haber sido muy peligrosos para su salud.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, minutos antes de las 4 de la tarde de ayer el jefe de enfermeras de un centro de salud solicitó la colaboración del NP para localizar a un paciente al que, debido a un error, se le había recetado una medicina equivocada.
Desde la sala del 091 enviaron un coche radiopatrulla al domicilio del ciudadano que figuraba en la ficha médica. Sin embargo, nadie respondía en la vivienda, por lo que los agentes se entrevistaron con los vecinos de las viviendas contiguas y averiguaron que la citada persona, E.F.M., de 40 años, trabaja en Televisión Española.
Los agentes se desplazaron hasta las instalaciones de la televisin pública en Prado del Rey y, tras consultar con el jefe de personal, localizaron al sujeto en su puesto de trabajo.
Según informó a los policías, aún no había ingerido el medicamento. Se le informó del aviso del centro de salud e inmediatamente se puso en contacto con su médico para recibir instrucciones.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 1998
M