MADRID. LA POLICIA DETIENE A TRES IMPORTANTES DISTRIBUIDORES DE COCAINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Unidad Central de Policía Judicial han arrestado a tres importantes distribuidores de cocaína, en una operación en la que se han intervenido 14 kilos de esta sustancia.
La investigación se desarrolló haces meses en torno a un grupo de ciudadnos colombianos dedicados a la distribución de cocaína hacia los países mediterráneos, especialmente la región de los Balcanes.
La droga, de gran calidad y pureza, era introducida en España y, posteriormente distribuida en grandes cantidades por los detenidos, sin que se hubiera tratado para su manipulación.
Uno de los detenidos ya había sido arrestado con anterioridad por delitos contra la salud pública en diferentes ciudades españolas. En la actualidad estaba fugado desde 1997 del Centro Peitenciario de Ocaña, donde cumplía condena por este motivo. Los tres arrestados son colombianos.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2000
R