MADRID. LA POLICIA DETIENE AL PRESUNTO ASESINO DE UN JOVEN EN FUENLABRADA, AL QUE APUÑALO CON UN CUCHILLO JAMONERO

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Fuenlabrada ha detenido al presunto asesino de un joven que resultó muerto anoche tras recibir una puñalada en el abdomen en el trascurso de una pelea que se inició en los lavabos de un bar de copas de la localidad madrileña.

Los hechos ocurrieron alredeor de 11 de la noche en el bar Cuatro Rosas situado en la calle de La Paz. Los dos jóvenes comenzaron a discutir en los lavabos, y decidieron salir a la calle a resolver sus diferencias.

Una vez fuera del local, el presunto agresor, M.G.R., que en las próximas horas pasará a disposición judicial, sacó un cuchillo de grandes dimensiones (posiblemente un jamonero) y asestó una puñalada mortal a su oponente, J.M.B.R., de 17 años, que cayó fulminado al suelo.

Al instante se personaron agentes de la Plicía municipal que detuvieron al presunto asesino, que había sido identificado por varios testigos del suceso.

Efectivos de Cruz Roja intentaron reanimar al jóven que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Severo Ochoa de Leganes, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 1998
J