MADRID. LA POLICIA DETIENE A CIEN PERSONAS EN 24 HORAS

MADRID
SERVIMEDIA

La policía ha detenido en las últimas 24 horas en Madrid a un centenar de personas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Entre otros, los agentes detuvieron a Jesús B.P., de 24 años, que escapaba por los tejados de una zona de casas bajas del distrito de Carabanchel después de entrar en una de ellas, en la que fue sorprendido por sus propietarios.

En circuntancias parecidas una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Usera detuvo a Gabriel C.D., de 39 años, y Alviro G.J., de 35, a quienes sorprendió robando en la iglesia de San Andrés.

Los ladrones forzaron la puerta lateral de la iglesia con una palanqueta, se introdujeron en la sacristía y revolvieron toda la documentación del despacho parroquial, apropiándose de 50.650 pesetas en moneda fraccionaria. Cuando intentaron huir fueron acorralados por la policía, que acudió al lugar de ls hechos al recibir un aviso de un ciudadano.

A las cuatro de la madrugada, la policía detuvo a Manuel S.V., de 28 años, y a María José S.M, de 26, que habían causado lesiones leves a un hombre de 29 años para robarle la cartera en la calle Huertas. Los agentes intervinieron a los detenidos una navaja, una barra de hierro y otra de alumninio.

Minutos antes de las 5,30 horas, otra patrulla detenía en la calle San Engracia a Juan Miguel P.S., de 24 años, como presunto autor de un robo, por el proceimiento del escalo, en una academia de idiomas. Había subido por el toldo de una floristería ubicada en la planta baja y fracturó el cristal de una de las ventanas. Hubo de ser trasladado a la casa de socorro, ya que sufría lesiones por cortes en una mano al romper el cristal.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 1996
M