MADRID. LA POLICIA DESCARTA QUE EL ASESINATO DEL JOVEN CHINO ESTE RELACIONADO CON MAFIAS CHINAS O SEA UN AJUSTE DE CUENTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguró hoy a Servimedia que los investigdores descartan que la muerte del joven chino Jianyi Zhou, de 20 años, asesinado esta noche de una puñalada en el pecho, tenga relación con mafias chinas o se trate de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con las mismas fuentes, el móvil barajado es el atraco, ya que al parecer la víctima se resistió y su agresor le apuñaló, dejando caer en su huída el arma con la que cometió el crimen.

El joven asesinado residía legalmente en España, estudiaba castellano en una academia, trabajaba en el restaurante e su familia y salía de trabajar cuando se encontró con la muerte.

El supuesto atracador que le mató lo hizo cerca de un poste de teléfono, por lo que se supone que podía estar haciendo una llamada cuando fue apuñalado. La policía cree que por la hora en la que ocurrió el suceso es muy posible que estuviera haciendo una llamada a China, por la diferencia horaria.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1997
M