MADRID. LA POLICIA DESARTICULA UN CLAN FAMILIAR DEL NARCOTRAFICO EN CARABANCHEL

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes e la comisaría de Policía de Carabanchel han desarticulado un clan familiar que se dedicaba a la venta de droga en el poblado del Salobral, en el madrileño distrito de Carabanchel, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La operación se ha saldado con la detención de siete personas, entre ellas el patriarca del clan, Isidoro S.M., y la incautación de 300 gramos de cocaína, dos pistolas del calibre 7,65, una escopeta, una carabina, varias piezas de joyería y tres millones de pesetas enefectivo.

La policá había detectado desde el pasado mes de octubre un incremento del consumo de heroína y cocaína en el mencionado distrito madrileño. Tras vigilar a los toxicómanos que acudían a comprar droga al poblado del Salobral, los agentes centraron sus sospechas en el clan familiar ahora desarticulado.

Las investigaciones concluyeron que los detenidos distribuían las sustancias tóxicas desde tres chabolas levantadas en el mencionado poblado. En ellas se vendía directamente al comprador, pro también se suministraba a los intermediarios para su comercialización en otras zonas.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2000
L