MADRID. LA POLICIA ASESTA UN NUEVO GOLPE A LA BANDA DE LAS CARNICERIAS ISLAMICAS AL DETENER A 4 PERSONAS EN TORREJON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro personas detenidas y 20 kilos de polen de hachís decomisados constituyen el resultado de la operación realizada por la policía en el Corredor del Henares para desmantelar una red de tráfico de hachís.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trata de la segunda fase de una investigación anterior, que culminó con la detención del propietario de tres carnicerías islámicas de Madrid, Majadahonda y Collado Villalba.
Cuando la policía detuvo el psado 6 de marzo a Mohamed O.L., alias "Chakour", propietario de tres carnicerías islámicas, y a nueve de sus colaboradores por distribuir hachís en Madrid y otros países europeos, los investigadores descubrieron indicios que apuntaban a una derivación de la red, que operaba en el Corredor del Henares.
Los ahora detenidos son Rachida I., de 41 años; Atimad B., de 20; Mohamed el B., de 24, y Khadija I., de 37. Estos utilizaban como punto de distribución un piso de Torrejón de Ardoz, donde los agentes enontraron 20 kilos de polen de hachís, útiles para la manipulación de la droga, diversa documentación, 310.000 pesetas y cuatro teléfonos móviles.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 1998
M