MADRID. LAS PISCINAS MUNICIPALES RECIBIERON UN 14 POR CIEN MENOS DE BAÑISTAS EN JULIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las temperaturas poco calurosas que se registraron en Madrid durante el mes de julio provocaron un descenso del 14 por ciento en el nmero de bañistas que acudieron a las 75 piscinas dependientes del Instituto Municipal de Deportes, según informaron a Servimedia fuentes de este organismo.
Las piscinas recibieron 750.000 visitantes, 125.000 menos que el mismo mes del año pasado. Pese a ello, los responsables municipales confían en que, para la temporada veraniega que va del 15 de mayo al 15 de setiembre, pueda repetirse la cifra de asistencia del año pasado, de dos millones de bañistas.
El hecho más importante para el Instituto unicipal de Deportes es que no se haya registrado ningún accidente durante los dos primeros meses de apertura de las piscinas. A ello han contribuido los folletos y mensajes que reciben los bañistas durante el tiempo que pasan en las instalaciones.
Hasta ahora, las piscinas más visitadas por los bañistas en los meses de junio y julio han sido las del Barrio del Pilar, con 105.000 asistentes; Aluche, con 97.000; y La Elipa, con 95.000.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 1996
C