MADRID. PILAR MARTINEZ PRESENTA "LINEASOCIAL DIGITAL", SEMANARIO DE LA CONSEJERIA DE SERVICIOS SOCIALES EN INTERNET
- Más de 50.000 personas, entre funcionarios y voluntarios, se ocupan de atender los servicios sociales en la Comunidad de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Servicios Sociales e la Comunidad de Madrid, Pilar Martínez, presentó hoy ante medio centenar de responsables del citado departamento y directores de servicios sociales municipales el semanario de información "Lineasocial Digital".
Martínez destacó que esta nueva página "web" pretende ser un "arma de comunicación" que sirva como vía de relación permanente entre Servicios Sociales y los profesionales de este sector y entre la citada consejería y la sociedad.
Según la consejera, este nuevo medio de comunicación digitl responde a los planes estratégicos contenidos en el Plan de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y es una herramienta de trabajo para las más de 50.000 personas que se ocupan de estos servicios, entre empleados públicos y voluntarios, en la región madrileña.
"Lineasocial Digital" ofrece datos específicos de discapacidad, infancia, tercera edad, mujer, drogadicción, inmigración, ONG y salud, así como los acuerdos del Gobierno regional sobre servicios sociales.
Además, el semanario aportaá información sobre normativas sociales aprobadas por cualquier administración pública y por la Unión Europea e incluye un servicio bibliográfico sobre estos temas.
En el acto de presentación de "Lineasocial Digital" estuvo también presente el director general de Servimedia, Julián Barriga, agencia de noticias que se encarga de realizar este nuevo semanario digital.
(SERVIMEDIA)
23 Abr 2002
SMO