MADRID. PIERDE LA MATRICULA DEL COCHE TRAS ATROPELLAR Y DEJAR HERIDA MUY GRAVE A UNA MJER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de unos 45 años se encuentra herida muy grave tras ser atropellada esta madrugada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, pero que, como consecuencia del impacto, perdió la matrícula, por lo que las Jefaturas Superior de Policía y la de Policía Municipal de Madrid han abierto un procedimiento para localizar y detener al automovilista.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas,cuando la mujer, que se encontraba en el paseo de la Florida, a la altura de la estación de Príncipe Pío, bajó de un taxi y se dispuso a cruzar la calzada por un lugar indebido.
Un coche, de la marca BMW, atropelló a la mujer y su conductor se dio a la fuga, sin saber que, en el choque, una de las matrículas del vehículo cayó a la calzada.
Poco después se acercaron al lugar facultativos del Samur-Protección Civil, que estabilizaron a la mujer y la trasladaron al hospital Puerta del Hierro, donde ngresó con pronóstico muy grave, debido a los diversos traumatismos que se le originaron tras el accidente: torácico, ortopédico en el brazo izquierdo y craneoencefálico severo.
Según declaraciones de testigos presenciales a la policía, la mujer bajó de un taxi en el paseo de la Florida y se disponía a cruzar la calzada por un lugar no permitido a los peatones.
La Jefatura de Policía Municipal de Madrid se encuentra detrás de la pista del conductor. Una vez identificado y localizado, lo pondrán adisposición de la Jefatura Superior de Policía, lo cual no ha ocurrido aún, aunque se espera que lo haga en las próximas horas, según explicó el portavoz de Emergencias Madrid.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2003
MGR