MADRID. PIDEN A LA DIRECCION DE LA FSM QUE HAGA AUTOCRITICA POR HABER EXCLUIDO A ALGUNOS SECTORES

MADRID
SERVIMEDIA

Representantes de las distintas "familias" que componen la Federación Socialista Madrileña (FSM) están dispuestos a aceptar la oferta de Jaime Lissavetzky, secretario general de los socialistas madrileños, de crear un comité electoral conjunto para los comicios de 1999.

La única condición que pnen es que se reconozca que en el pasado congreso, el octavo, la dirección actual se equivocó al excluir de sus órganos de dirección a una parte importante de la militancia, según explicaron a Servimedia fuentes bien informadas de los distintos sectores.

Lissavetzky está decidido a conseguir la mayor unidad posible en la FSM para afrontar las próximas elecciones locales y regionales con posibilidades de arrebatar al PP el poder en la administración regional y en ayuntamientos como el de la capital, afrmaron los citados interlocutores.

En estos días, representantes del sector que encabeza Lissavetzky están manteniendo encuentros con los otros sectores, como los guerristas, borrellistas, Renovadores de la Base e Izquierda Socialista, para consensuar un documento y la composición del citado comité electoral.

El comité electoral conjunto de la FSM incluirá representantes de todos los sectores del socialismo madrileño y esta unidad irá más allá del trabajo en común en los próximos comicios, ya quepretende marcar una senda de trabajo de futuro de la FSM.

(SERVIMEDIA)
08 Oct 1998
SMO