MADRID. PERMANECIO DIA Y MEDIO EN SU CASA CON 20 PUÑALADAS EN EL CUERPO

MADRID
SERVIMEDIA

El ciudadano polaco Andrzey S.I, de 23 años, permaneció día y medio, con más de veinte pinchazos de arma blanca en la nuca, espalda y cabeza, encerrado en su vivienda de la plaza de Tirso de Molina de Madrid, según informó hoy la Jefatura Superiorde Policía.

El herido fue trasladado al Hospital Clínico, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI). La llamada al servicio de urgencia fue realizada por una mujer, que al parecer convive con Andrzey S. y que permanece desaparecida tras entregar al portero de la finca contigua las llaves del portal y del domicilio del apuñalado, situado en el número 2 de la citada plaza.

En el interior de la vivienda, los agentes de policía hallaron tirado en el sofá a Andrzey S., a uien el médico de urgencias aplicó los primeros auxilios.

El herido relató a los funcionarios de la comisaría de Arganzuela que se encontró con dos individuos, al parecer del este de Europa, al llegar a su casa el pasado martes por la noche. Sin motivo alguno, los desconocidos le asestaron las veinte puñaladas y se dieron a la fuga.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 1995
M