MADRID. PERMANECE MUERTO EN SU COCHE DURANTE AL MENOS DOS DIAS

MADRID
SERVIMEDIA

Jsé Julio P.R., de 30 años, fue hallado muerto en el interior de su vehículo, aparcado en una calle de Madrid, el pasado lunes, aunque el cadáver llevaba al menos dos días en el vehículo, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Hacia las 8 de la mañana del lunes, un ciudadanos comunicó al 091 que en la calle Tomás Bretón, en el interior de un Seat 124 estacionado frente al número 52, había un hombre tendido en los asientos delanteros.

La misma persona dijo a la policía que sospechaba qu el joven podía estar muerto, ya que el sábado, al ir a su trabajo a la misma hora, le había visto en la misma postura.

Los agentes que acudieron al lugar comprobaron que el ocupante del vehículo, sentado en el asiento del conductor y recostado sobre el del acompañante, estaba muerto y no presentaba señales de violencia.

El vehículo, propiedad del padre del fallecido, tenía las puertas abiertas y la llave de contacto puesta. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarl la autopsia.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 1993
CAA