MADRID. EL PARRICIDA DE LA LATINA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE, SEGUN FUENTES HOSPITALARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Gabriel Pasero Arroyo, de 50 años, que el pasado jueves mató a cuchilladas a su cónyuge, Gloria López Redondo, de 47, y luego intentó quemarse a lo bonzo evoluciona favorablemente de sus lesiones, según informaron hoy a Servimedia uentes del Hospital Clínico, donde está ingresado.
Según las mismas fuentes, Pasero Arroyo "ingresó en estado bastante crítico, se temía incluso por su vida, pero ha ido evolucionado favorablemente".
"En el momento actual", añadieron, "aunque permanece todavía el pronóstico de gravedad, por posibles complicaciones, la mejoría ha continuado progresando".
Además, precisaron que el paciente "todavía está intubado y con coma farmacológico, inducido por medicamentos, probablemente a lo largo del ía se le suspenda el coma y se le retire la ventilación mecánica".
Gabriel Pasero, que está custodiado por la policía, mató a su mujer el pasado jueves en su piso de la Avenidad de Portugal, en el distrito de La Latina, tras recibir una citación judicial para que compareciera el próximo miércoles en relación con los trámites de divorcio iniciado por su esposa.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2000
J