MADRID. LOS PADRES DE SUSANA RUIZ "SATISFECHOS" POR EL DESARROLLO DE L SEGUNDA AUTOPSIA

MADRID
SERVIMEDIA

Los padres de la joven Susana Ruiz están "satisfechos" por el desarrollo de la segunda autopsia que se realiza al cadaver de su hija, y confían en que consiga demostrar que murió asesinada, y no de forma natural, según informó hoy a Servimedia el abogado de la familia, Hermenegildo Pérez Bolaños.

Este letrado aseguró que, a falta de conocer el resultado final, los padres de la joven están confiados porque la jueza Ana Ferrer, que instruye el caso, a permitido hasta el momento todas las pruebas solicitadas.

Respecto a cuando se conocerán los primeros datos, Pérez Bolaños afirmó que todavía quedan por hacerse varios informes, por lo que no es previsible que se concluya esta semana.

Bolaños no quiso pronunciarse sobre si esta nueva autopsia demostrará que Susana Ruiz fue asesinada, y aseguró que ya no cabe tomar como referencia el informe del forense Luis Frontela, puesto que éste declinó examinar los restos de la joven cuando la jueza lo autrizó.

El cadáver de Susana Ruiz fue exhumado el pasado día 29 de febrero, y desde el día siguiente se le practica en el Instituto Anatómico Forense de Madrid una segunda autopsia para determinar si fue asesinada, tal y como afirma la familia de la víctima.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1996
J