MADRID. OLA DE CRIMENES EN MADRID, CON CINCO MUERTES VIOLENTAS EN UNA SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco personas fueron asesinadas esta semana en Madrid y otras cuatro sufrieon heridas como consecuencia de actos de violencia, algo completamente anómalo en la capital de España, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía.
Los dos últimos fallecidos se registraron ayer, cuando un chileno de 33 años recibió once puñaladas en el el pub Stik, situado entre las calles Hortaleza y Fernando VII, y una mujer de 37 años fue encontrada sin vida en su propio domicilio, en el distrito de Chamartín.
Estos dos últimos crimenes se añaden al ocurrido el 13 de julio, fecha en ue murió apuñaldo Fernando Alvarez Ruiz, de 44 años, en la calle Doménica Scarlatti. Las dos muertes restantes se produjeron el día 10, cuando la Policía localizó el cadáver degollado de un vagabundo en el túnel de Metro que comunica las estaciones de Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno, y encontró el cuerpo sin vida de un hombre calcinado y con las piernas cortadas, en un descampado de Ciudad Lineal.
Por otra parte, efectivos de la Policía Nacional detuvieron esta pasada madrugada a dos "skin-heads" de8 años, Israel N.F y Julián R.B., tras una persecución de más de dos horas, en el transcurso de la cual los "cabezas rapadas" cortaron toda la calle Francisco Silvela con barricadas hechas de contenedores de basura y otras piezas de mobiliario urbano, según informaron a Servimedia fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los dos "cabezas rapadas" fueron trasladados a la Comisaría de Buenavista, acusados de un delito contra la seguridad del tráfico.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1995
M