MADRID. AL OIR LA PALABRA "GILIPOLLAS", SE DA POR ALUDIDO Y LE CLAVA UNA NAVAJA EN EL COSTADO A UN CIUDADANO

- El agresor ya tiene antecedentes por casos similares

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía ha detenido en Madrid a Narciso Tomás J.J., de 31 años, como presunto autor del apuñalamiento a un joven con quien mantuvo una discusión sobre si, poco antes, le había insultado o no llamándole "gilipollas", según iformó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El suceso está siendo investigado, ya que se desconoce si la víctima insultó o no al atacante y si esta fue la causa de la agresión.

El incidente se produjo el pasado día 30 de julio, cuando Manuel Alberto P.G., de 25 años, paseaba junto a su novia por la avenida de Oporto (Madrid) y en un momento determinado dijo: "¡Estás gilipollas!".

Narciso J., el agresor, que en ese momento circulaba detrás de ellos, se dio por aludido y, tras una breve discursón, sacó una navaja y sin más se la clavó en el costado derecho. Acto seguido se dio a la fuga.

Manuel P. ingresó en el Hospital Doce de Octubre y, ante la gravedad de la herida, posteriormente fue trasladado al Hospital Clínico.

Gracias a la descripción sobre el agresor, éste pudo ser detenido ayer en el barrio de Carabanchel. La Policía ha comprobado que Narciso Tomás J.J. ya tiene tres antecedentes por hechos similares.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 1999
L