MADRID. UN NIÑO DE 22 MESES, EN ESTADO CRITICO POR QUEMADURAS EN EL 90% DE SU CUERPO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un niño rumano de 22 meses se encuentra ingresado en la Residencia La Paz, de Madrid, con quemaduras en el 90% de su cuerpo, a consecuencia de un incendio ocurrido en una tienda de campaña del asentamiento de ciudadanos rumanos situado en la calle Isla de Java, en el barrio de Begoña, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Según los testimonios recogidos por la policía, en la tienda se encontraban el pequeño y su hermano de pocos meses. Una bombona de camping gas que estaba encendida pudo haber sido el origen del siniestro.
Al percatarse de las llamas, unos vecinos entraron en la tienda y rescataron al bebé más pequeño, pero no vieron a su hermano, cuyas iniciales son A.C.
Los padres, de 19 y 20 años y de nacionalidad rumana, entraron en la tienda al echarle en falta y lograron rescatarle con quemaduras muy grves. Trasladaron al pequeño a La Paz, donde permanece ingresado en estado crítico. Las diligencias sobre el caso se están tramitando en la comisaría de Fuencarral.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 1999
J