MADRID. UN MUERTO Y SEIS HERIDOS AL EXPLOTAR UNA BOMBONA DE BUTANO EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Roberto Calero Hernando, de 33 años, murió esta mañanaen su vivienda del sexto piso del número 75 de la calle Hermanos García Noblejas, en Madrid, a consecuencia de un incendio provocado por la explosión de una bombona de butano, según informaron fuentes de la Policía Municipal. El cadáver fue trasladado horas más tarde al Instituto Anatómico Forense.

En el siniestro, ocurrido hacia las 6,30 horas, resultaron intoxicadas por el humo otras seis personas, que fueron atendidas por unidades del Samur en el lugar del suceso. Según informaron fuentes del Samur ninguno de los afectados por inhalación de humo tuvo que ser trasladado a centros hospitalarios.

Entre los atendidos se encuentran Dolores Díez Ramos, de 70 años; Inés Díez Ramos, de 75; Catalina Lucio González, de 74; Agustino Adrián Rodríguez, de 82; Benita Moreno Guzmán, de 66, y Dolores Córdoba Ruiz, de 52 años.

Otra mujer, Matilde Carso Lastuela, de 66 años, también tuvo que ser atendida por el Samur, ya que sufría una crisis de hipertensión.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 1996
M