MADRID. UN MUERTO Y DOS HERIDOS MUY GRAVES EN DOS ACCIDENTES EN LA N-III

MADRID
SERVIMEDIA

Un muerto y dos heridos muy graves es el balance de dos accidentes de tráfico sucedidos esta mañana en la autovía de Levante, a las puertas de Madrid, según informaron a Servimedia fuetes del Samur.

El siniestro más grave sucedió a las 9,30 horas, en el kilómetro 12 de la N-III. Al parecer, un turismo conducido por un joven de 25 años que circulaba por la calzada en dirección a Madrid perdió el control del vehículo, atravesó la mediana e invadió la calzada contraria.

Una vez en ella colisionó con otro turismo ocupado por un matrimonio. El hombre, Rodolfo P.F., de 49 años, murió en el acto. Su esposa, Isabel F.F., fue trasladada al hospital Gregorio Marañón con una crisis nervisa.

En cuanto al joven del otro coche, quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvieron que intervenir los Bomberos para liberarle, lo que efectuaron tras prolongadas y laboriosas maniobras.

La víctima presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo y una probable lesión medular. Los sanitarios del Samur, que le asistieron mientras los bomberos trabajaban para sacarle del interior del turismo, le llevaron finalmente al Gregorio Marañón.

FURGONETA

En la misma autovía de Valencia y do horas antes se produjo otro accidente de tráfico con el balance de un herido muy grave y otro leve.

Una furgoneta se salió de la calzada a las 7,30 de esta mañana a la altura de la M-40. Uno de sus ocupantes, un joven de 22 años, salió despedido y resultó herido muy grave, con traumatismo cráneo encefálico severo. Fue conducido al hospital Clínico. Su acompañante, Albert P.S., de 25 años, fue trasladado con heridas leves al Gregorio Marañón.

Aparte de estos dos accidentes, en Madrid tuvieron lugr la pasada noche un total de 12 accidentes de tráfico, en los que resultaron con heridas leves 14 personas, una de ellas por atropello, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

En los siniestros se vieron implicados 24 vehículos y 2 de los conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Asimismo, durante la noche los agentes municipales atendieron en la vía pública a 5 personas con síntomas de intoxicación etílica.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 1998
A