MADRID. UN MUERTO EN UN CHOQUE FRONTAL EN EL INICIO DE LA N-VI

MADRID
SERVIMEDIA

Ignacio Sánchez-Laulhe, de 40 años, murió la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el inicio de la N-VI (Madrid-La Coruña), al chocar frontalmente el vehículo en el que viajaba contra el coche que conducía un joven de 20 años, que resultó herido.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municial, en el siniestro también resultó herida Amparo D.V., esposa del fallecido, que fue trasladada a un centro sanitario en estado muy grave.

El accidente ocurrió sobre la 1,30 de la pasada madrugada en la Avenida Arco de la Victoria, cuando se produjo una colisión frontal entre el vehículo M-5330-HX, conducido por Mariano A.P., de 20 años, y el M-0301-LD, en el que viajaba Ignacio Sánchez-Laulhe y su esposa.

Por el momento, la Policía desconoce las causas del accidente, que se produjo al invadir uo de los vehículos el carril contrario en el que circulaba el otro turismo.

Como consecuencia del choque, murió en el acto Ignacio Sánchez-Laulhe, mientras que su esposa resultó herida de gravedad, siendo necesaria la intervención durante cerca de una hora de los bomberos para rescatar a ambos del interior del vehículo.

Inmediatamente, Amparo D.V. fue trasladada por una ambulancia del Samur al Hospital Clínico, donde quedó ingresada en estado muy grave. Por su parte, Mariano A.P. sufrió heridas d diversa consideración y fue llevado por un particular al mismo centro sanitario.

Tras el accidente, el tráfico permaneció cortado en la avenida en dirección a La Coruña durante más de dos horas mientras duraron las labores para retirar los vehículos de la calzada.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 1994
S