MADRID. MUERE EL SEGUNDO TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION EN MENOS DE 24 HORAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un obrero de la construcción de 59 años, Felipe LLorens, falleció ayer por la tarde en accidente laboral en una obra de la Gran Vía de Hortalza, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al parecer, al finalizar la jornada el hombre se dispuso a descender del andamio donde se encontraba y, en ese momento, resbaló y cayó desde la tercera planta del edificio.

Fue asistido allí mismo por una ambulancia del 061, pero falleció en el lugar. El juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense.

Se trata del segundo trabajador de la construcción que murió ayer en Madrid. A las 10,45 de la maana, José Bautista García, de 61 años, se precipitó al vacío desde un andamio situado en una quinta planta por motivos que se desconocen.

Por otro lado, ayer por la tarde fue trasladado al hospital Clínico Ramón Luengo, de 43 años, que según manifestó a la policía había sido agredido por el encargado de la obra donde trabaja, situada en la calle La Bola, distrito de Centro. Luengo sufre heridas contusas y traumatismo cráneo-encefálico, de pronóstico grave.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 1994
A