MADRID. MUERE UN CONDUCTOR QUE CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO EN LA N-V, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE MOSTOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un automovilista que circulaba con su vehículo en sentido contrario en el kilómetro 24 de la N-V (carretera de Extremadura), en el término municipal de Móstoles, falleció esta madrugada al empotrarse contra otro coche que venía de frente y que marchaba correctamente, en sentido Madrid.
Según informaron a Servimedia fuentes de mergencias 112, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, cuando, por motivos que aún se desconocen, el conductor de un Peugeot 405, de 32 años, colisionó frontalmente contra otro turismo, un Peugeot 206, en el kilómetro 24 de la N-V.
Como consecuencia del choque, el automovilista del Peugeot 405, que viajaba solo, quedó atrapado y murió prácticamente en el acto, y el del otro vehículo, de una edad similar, quedó herido muy grave.
Al lugar de los hechos se acercaron dos dotaciones de bomeros de la Comunidad de Madrid, otras dos del Ayuntamiento de Móstoles, una UVI del Summa (Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid) y la Guardia Civil de Tráfico.
El conductor que circulaba en sentido contrario tuvo que ser descarcelado del coche por los bomberos de Móstoles, aunque se encontraba cadáver.
Por su parte, los bomberos tuvieron que emplearse durante aproximadamente 45 minutos para descarcelar al del Peugeot 206, que quedó muy atrapado por las piernas.
Este conducor presentaba fractura de fémur, traumatismo abdominal grave y fractura de tibia y peroné y, debido a una hemorragia interna ocasionada en una pierna, entró en estado de "shock".
Una vez estabilizado, fue trasladado por facultativos del Summa al hospital Fundación de Alcorcón, en estado muy grave.
Debido al accidente, la Guardia Civil cortó durante un rato el tráfico de toda la vía, aunque luego habilitó un carril adicional para descongestionar el tráfico.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2003
MGR