MADRID. UN MOTORISTA ROCIA CON UN SPRAY A UN CONDUCTOR TRAS UNA DISCUSION DE TRAFICO EN EL PASEO DE LA CASTELLANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un motorista y su acompañante rociaron con un spray de autodefensa la cara de un conductor con el que mantuvieron una breve discusión de tráfico en el paseo de la Castellana, a la altura de la gasolinera próxima a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, informó hoy a Servimedia la Policía Municipal de Madrid.
El altercado sucedió casi a las 20 horas del viernes. El conductor de un vehículo, José G.B., de 24 años, se enredó en un cruce de palabras con un motorista y su acompañante , de improviso, uno de éstos últimos sacó un spray paralizante y roció la cara de su oponente dialéctico. Acto seguido emprendieron la fuga.
El automovilista agredido resultó afectado por una irritación intensa en los ojos, de la que fue atendido en el cercano hospital La Paz.
Por otra parte, un taxista resultó herido a las 3,30 horas de esta madrugada en la calle Alfonso XIII tras ser atracado por un desconocido de unos 20 años, que escapó corriendo.
El delincuente propinó al taxista un parde tajos de navaja en una mano. Personados efectivos de la Policía Municipal y el Samur, los sanitarios atendieron en el lugar al herido, Carlos V.G., de 46 años, y posteriormente le trasladaron al Gregorio Marañón.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 1997
A