MADRID. EL MOPT INVERTIRA 610 MILLONES EN OBRAS EN LA NACIONAL-VI Y EN LA AUTOVIA M-40

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente ha licitado en la Comunidad Autónma de Madrid dos obras de infraestructura, una en la Nacional-VI (Madrid-La Coruña) y otra en la vía de circunvalación M-40, por un importe conjunto de 610 millones de pesetas, según informaron fuentes del MOPT.

En la Nacional-VI se realizarán obras de ordenación estética y medioambiental en el tramo comprendido entre Puerta de Hierro y la localidad de Las Rozas. El presupuesto de ejecución por contrata es de más de 277 millones de pesetas.

En el nudo Super-Sur de la vía de circunvalación M-40 seampliará en 1,3 kilómetos la plataforma entre la comarcal M-301 a San Martín de la Vega y Mercamadrid, con el fin de dotar de tres carriles a este tramo. El plazo de ejecución de esta obra, presupuestada en 332 millones de pesetas, es de tres meses.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 1993
J