MADRID. MILES DE OPOSITORES INVADEN LA CIUDAD UNIVERSITARIA PARA OPTAR A UNA DE LAS 146 PLAZAS DEL INSERSO EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miles de opositores invadieron hoy la Ciudad Universitaria de Madrid para examinarse en la convoatoria de Oferta de Empleo Público del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso) correspondiente a 1994, que ofrecía un total de 146 plazas de personal laboral en la Comunidad de Madrid.
Un total de 20.000 personas han presentado la solicitud para ocupar puestos de médicos, auxiliares de clínica, psicólogos, jefes de cocina y otras categorías laborales en la Administración pública.
Esta convocatoria fue suspendida el pasado mes de diciembre dos días antes de la celebración de los exámene, ya que fue impugnada a causa de una filtración de las preguntas propuestas.
Antes de las nueve de esta mañana miles de personas llenaron las calles de la ciudad universitaria en busca de las distintas facultades que albergaban las pruebas.
Las calles del campus universitario ofrecían un aspecto inusual, ya que normalmente los domingos suelen estar prácticamente vacías. Incluso hubo algunos problemas circulatorios, dada la masiva afluencia de coches, que quedaron subsanados poco después de la coclusión de las pruebas.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 1995
L