MADRID. MAS DE MIL COMBINACIONES DE AGUA, LUZ Y COLOR AMENIZARAN DESDE MAÑANA LA NOCHE MADRILEÑA EN EL PARQUE "JUAN CARLOS I"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La fuente cibernética del parque "Juan Carlos I" abrirá mañana, por tercer año consecutivo, la temporada de espectáculos al aire libre en el Auditorio del Campo de la Naciones con sus tradicionales juegos de agua, luz y color capaces de realiar más de mil caracterizaciones diferentes, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.
La fuente, de 90 metros de ancho y 20 de profundidad, está dotada de un sistema de láser capaz de generar miles de cominaciones de color, cinco efectos de fibra óptica y 16 grupos de rayos que generan figuras geométricas en el cielo.
El espectáculo, que se realizará los jueves, viernes y sábados a las 22,30 horas, mezclará diversos estilos musicales con una especial programación dedicada a los niños. Los pequños podrán disfrutar de caracterizaciones de películas de Walt Disney como "La Sirenita" y "La Bella y la Bestia", entre otras.
En 1994, contemplaron el espectáculo más de 150.000 personas, la mayoría de ellas en grupos familiares, puesto que, según el concejal de obras e infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Villoria, "la fuente es un espectáculo lúdico y cultural que se programa para contemplar en familia".
Los precios serán de 200 pesetas para los adultos y 100 para los niños y ersonas de la tercera edad. Las entradas dan acceso a todos los servicios del Auditorio, con una capacidad de 10.000 localidades.
(SERVIMEDIA)
05 Jul 1995
C